Sobre mí

La risa hace soportable lo insoportable

Bernie S. Siegel

Es en la limitación de uno mismo donde en primer lugar se manifiesta el verdadero maestro

Wolfgang Goethe

A través de mi trabajo ayudo a las personas a navegar las situaciones más difíciles y a encontrar el sentido en todo lo que hacen incluyendo en el trabajo, las relaciones amorosas y familiares. 

Soy Emily Atallah COACH DE VIDA

Mi vida

Después de más de 20 años en cargos gerenciales en diferentes empresas decidí darle un giro de 180 grados a mi vida. Desde ese momento me dedico a lo que más amo, ayudar a las personas a encontrarle el gusto a la vida.

Encontrar mi propósito y salirme de mi zona de confort y alejarme de todo aquello que conocía no fue fácil.

Las relaciones humanas

Inicié realizando una maestría en Estudios de la Familia en la Universidad Anáhuac en México, donde me enamoré del estudio de las relaciones humanas, de las diferentes estructuras familiares y de qué nos mueve como personas.

Logoterapia

Después me certifiqué como Coach de Vida Logoterapéutico a través de la Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido (SAPS), en Bogotá. Aquí aprendí a aplicar la filosofía de Víctor Frankl para ayudar a mis clientes a mejorar sus vidas y sus relaciones, a través de la búsqueda y definición de su propósito, tal y como lo hice yo cuando decidí tomar las riendas de mi vida.

Me especializo también en la terapia del perdón, para liberarnos del peso del dolor y la culpa cuando hemos sido heridos o pasado por experiencias traumáticas. Por último, también estoy certificada para el acompañamiento del duelo sea este por la perdida de un ser querido o algo de valor para el individuo como una relación, puesto de trabajo o su propia salud.